Struka Photo Studio

Brief

Querían mandarles a las agencias de publicidad los servicios que ofrecen y el portfolio de sus fotógrafos.

Problema

Cuando queremos bocetar un aviso con foto o estamos en una producción fotográfica generalmente nos preocupamos más por la luz, el color o el enfoque y no tanto por la ubicación de los personajes u objetos en función de los elementos gráficos (titular, bajada, logo, etc.) con los que uno trabaja después para hacer el aviso final.
Al no tener en cuenta este detalle después se recurre mucho a los retocadores para generar el espacio que no se tuvo en cuenta previamente o para borrar objetos que pisan sobre textos o logos.

Idea

Desde el concepto de “solución fotográfica” como productora pensamosque la mejor manera no era mostrarlo sino demostrándolo.

Como no queríamos caer en la típica entrega de cajas con DVD´s, creamos unas diapositivas transparentes del tamaño de las pantallas de una cámara réflex. Estas diapositivas están diseñadas con diversas posibilidades de plantado de gráficas.

De esta manera cuando uno quiera sacar una foto sólo tiene que posar la diapositiva enfrente de la pantalla de la cámara y encuadrar en función de los elementos.

Resultados

. Menos retoque.
. Menos idas y vueltas.
. Menos CD´s tirados a la basura y menos cajas de DVD´s usadas para guardar películas piratas.
. Mejora del medio ambiente.
. Mayor recordación y asociación de marca (Solución=Struka).

¿QUE HICIMOS?

Concepto / Idea / Redacción / Dirección de Arte / Producción /
Diseño

Struka

2

3

4

5